domingo, 6 de julio de 2008

"Malagueña por la cachas"

...Yo me quedo bobo como dice Chona la de la tele canaria.
No se como lo hacen pero está claro que las llamadas murgas grandes, las que participan en las llamadas "reuniones clandestinas" (como si reunirse fuera un delito, cuando es un derecho que ampara la constitución española) son unas encantadoras de serpientes, muy buenas vendedoras de motos sin frenos.
Resulta que han conseguido que en el GMM13 (Grupo Mayoritario de Murgas) se acuerde involucionar hacia la "reforma Mengibar".
No entiendo como la mayoria de los grupos pseudocríticos han apoyado la cuestión de volver a elegir puesto en la final cuando saben que eso perjudica a la mayoria mientras el jurado siga dependiendo de la Comisión y es una medida que favorece al GMIM5 (Grupo Minoritario de Murgas).
Pensaba que los representantes de las murgas iban en esta ocasión a hacer las cosas bién, al menos sabiendo lo que hay, les había otorgado un voto de confianza, pero no, pobre iluso yo, me quedé con tres cuartos de narices y como decian Los Singuangos "malagueña por las cachas" a la mayoría de murgas.
A las murgas no les interesa su futuro, solo les interesa el futuro del concurso, todo lo que aprueban tiene que ver con el, se han acomodado a que papá Comisión se los de todo hecho.
Algunos ni eso, con tal de estar arriba son capaces de hasta deslegitimar las reuniones de murgas cual concejal de fiestas...chacho el próximo año enseñas la cuca y te dan el segundo, tu tranquilo.
Esto es como Oriente Medio, no tiene arreglo por mucho plan de ruta que se marque.

No hay comentarios: